Google+
Home » breaking news » Policía rodea la casa de Chris Brown tras una llamada de una mujer al 911

Policía rodea la casa de Chris Brown tras una llamada de una mujer al 911

Este martes autoridades recibieron una llamada de una mujer que pedía ayuda dentro del domicilio del cantante Chris Brown, el cual ya ha tenido altercados con mujeres en el pasado.

La llamada se produjo alrededor de las 3 a.m. Tras el llamado de auxilio al 911, la polícia local se presentó en el lugar.

La policia estuvo ubicada desde la madrugada a las afueras de su residencia en la exclusiva área de Tarzana, en San Fernando Valley, esperando una orden de cateo para poder ingresar a la residencia.

Luego el cantante Chris Brown usó redes sociales para mandar unas palabras fuertes a la policía.

“Mucha suerte al obtener la orden de cateo, o lo que sea que tengan que hacer. Van a entrar y no van a encontrar nada, idiotas”.

El portal de farándula, TMZ, hizo declaraciones que supuestamente la mujer que habló al 911 dijo que Brown la había amenazado a punta de pistola, y que el mismo Brown aventó por su ventana un bolso con una pistola y drogas adentro. Tal información no ha sido corroborada por la Policía.

A las 4 p.m. de hoy Ramírez dijo que Chris Brown no ha sido arrestado y que no puede confirmar versiones de que la mujer habría denunciado que le apuntaron en la cabeza con un arma. Además se supo que se entrevistó a los presentes en el lugar y el abogado de Brown también está en la casa.

Al parecer no hay señales alguna por la cual el cantante deba ser arrestado ni que lo que dijo la mujer sea cierto, la policia sigue en el lugar y Chris Brown no ha dado declaracion alguna sobre lo sucedido.

 

Pueden ver el suceso en vivo desde aqui.