Google+
Home » breaking news » Policía muere baleado en un ataque deliberado en San Antonio, Texas

Policía muere baleado en un ataque deliberado en San Antonio, Texas

 

Tres ataques a policías en diferentes partes de Estados Unidos, provocaron este domingo la muerte de un agente en Texas y lesiones  de gravedad a agentes de Florida y Missouri respectivamente. Estos tiroteos se presumen que no son una simple casualidad, sino son atentados intencionales y todos se relacionan entre si.

El fallecido fue el detective de San Antonio Benjamin Marconi que se encontraba poniendo una multa de tráfico a un conductor murió baleado en su auto patrulla el domingo por la mañana ante la comisaría.

“Esta es la peor pesadilla para todos” dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus.

McManus ofreció una conferencia de prensa para dar los últimos detalles del tiroteo , “Se ha revelado un montón de información gracias a la cámara de vigilancia de la patrulla de Marconi pero aun no se ha identificado al sospechoso”.

A pesar de esto el jefe de policía mostró su dolor y preocupación al hablar del atentado que asegura fue un acto deliberado hacia la policía “Siento que fuimos el blanco (…) siento que el blanco fue el uniforme” agrego.

Por otro lado el jefe de policía de St. Louis, Missouri, no dio a conocer la identidad del policía herido solo se limito a informar que se encuentra estable y que gracias a dios sigue con vida, “Afortunadamente, por la bendición de Dios, el agente sobrevivirá” dijo.