Google+
Home » breaking news » Pitbull lanza nuevo vídeo y alista fiesta de fin de año en Miami

Pitbull lanza nuevo vídeo y alista fiesta de fin de año en Miami

MIAMI.- El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull publicó hoy el vídeo de su nuevo sencillo “Times of Our Lives”, que interpreta junto a Ne-Yo y que forma parte de su nuevo disco “Globalization” publicado el pasado 24 de noviembre.
La canción, cuyo vídeo es dirigido por Gil Green y se ambienta en los minutos previos a la entrada del año 2000, formará parte del repertorio de la fiesta que Pitbull encabezará el próximo 31 de diciembre en el emblemático hotel Thompson Miami Beach, ubicado en la avenida Collins.
Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, será la figura central de esta celebración en la que también participará el cantante Enrique Iglesias, Fall Out Boy, The Band Perry, entre otros.
La denominada fiesta “Pitbull’s New Year’s Revolution” será transmitida desde las 8 hasta las 10 de la noche hora este, y luego retomada a partir de las 11 de la noche por la cadena Fox.
El mes de octubre la revista The Hollywood Reporter dio a conocer que Pitbull se asoció con The Weinstein Company para producir dos programas de telerealidad centrados en su vida y su carrera.
Una de ellas, “Pitbull: The Life” mostrará las atareadas jornadas de trabajo del rapero, incluidas sus giras y grabaciones en estudio.
Con una cifra global de 5 millones de copias vendidas del total de sus discos de estudio, el octavo trabajo discográfico del cantante, “Globalization” se lanzó el pasado mes de noviembre y prosigue la exitosa fórmula de sus anteriores trabajos, una mezcla de ritmos tropicales con sonidos electrónicos que le ha granjeado fama mundial.