Google+
Home » breaking news » Perro es bañado en pegamento industrial para la diversión de unos niños en Turquía

Perro es bañado en pegamento industrial para la diversión de unos niños en Turquía

Niños en Turquía cubrieron en pegamento industrial a un perro callejero por “diversión”, el terrible acto fue cometido en un área industrial , se presume que los niños serian hijos de algunos trabajadores de la zona y seria así como estos conseguirían tan peligroso pegamento.

A diferencia del pegamento regular que puedes encontrar en cualquier tienda, el pegamento industrial puede dejar graves quemaduras químicas si entra en contacto con la piel por un periodo prolongado de tiempo, el pobre animal fue dejado en un estado “inmóvil”.

La organización protectora de animales He’Art of Rescue en Ámsterdam recibió al perro en una caja de cartón, lleno de lodo y quemaduras visibles en su piel.

“Lo sacamos de la caja y lo pusimos en el suelo, Pascal se quejaba de dolor cuando intentaba arrastrar lo pies”explican los integrantes de He’Art of Rescue.

“Encontró un rincón oscuro en la sala de examinación y se escondió de nosotros. Cuando su mirada se encontró con la nuestra, fue un increíble momento de shock: la traición, el terror y el dolor se reflejaba en su alma rota”

El canino recibió exámenes minuciosos para ver si no habían daños mayores en sus oídos y ojos. Los integrantes de He’Art of Rescue se encargaron de remover el pelo lleno de pegamento del canino revelando así el daño grave en todo su cuerpo infringidas por las quemaduras del pegamento.

Fue bautizado como Pascal y ahora se encuentra bajo el manto protector de esta organización la cual le brindara baños medicinales y un cuidado intensivo para que Pascal este recuperado lo mas rápido posible.