Google+
Home » breaking news » Pareja es acusada de robar y vender joyería de una casa de South Windsor, CT

Pareja es acusada de robar y vender joyería de una casa de South Windsor, CT

Una pareja de Bolton enfrenta cargos después que la policía dijera que la mujer robó joyas de una casa a donde fue contratada para limpiar y que el novio la ayudó a empeñar.

Ashley Levitt, de 31 años, fue detenida la semana pasada y acusada de robo en tercer grado y de hurto en quinto grado. Su comparecencia en la corte de Manchester está programada para el jueves.

La víctima dio cuenta a la policía cuando descubrió la ausencia de las joyas, las sospechas recayeron inmediatamente en la persona que le estaba limpiando la casa. Levitt fue interrogada por la policía, quienes encontraron una pieza de las joyas robadas, pero el resto de ellas continúan desaparecidas. La policía acudió a una casa de empeños y descubrieron que Levitt hubo empeñado parte de las joyas.

Durante la investigación, la policía capturó al novio de Levitt, Robert Berube (30), quien también empeñó algunos de los objetos robados. Fue acusado de robo en cuarto grado y también está programado para comparecer en la corte superior en Manchester el jueves.

Fuente: Hartford Courant