Google+
Home » breaking news » Padre se graba a sí mismo diciéndole a su hijo que su madre murió de sobredosis

Padre se graba a sí mismo diciéndole a su hijo que su madre murió de sobredosis

Cuando un padre de familia en Ohio decidió decirle a su hijo que su madre había muerto de una sobredosis de heroína, hizo lo que la mayoría de los padres nunca se le hubiera ocurrido hacer: Grabar en video aquel momento y publicarlo en internet.

Brenden Bickerstaff-Clark subió un video de dos minutos a Facebook,  en el cual se registra el momento en que su menor hijo de 8 años recibe la terrible noticia; rápidamente se convirtió en viral con más de 23 millones de visitas y ha sido compartido más de 596.000 veces.

Muchos espectadores se sintieron perturbados por el hecho que un padre pudiera grabar una cosa así, pero Bickerstaff-Clark insiste en que hizo el video como una llamada de atención para otros padres adictos a las drogas.

En el video puede verse a Bickerstaff-Clark sostener la mano de su hijo mientras le dice: “Tengo algo que anunciarte, ¿entiendes?” “Mami murió anoche.”

“¿Qué? ¿Qué quieres decir, mi mami? ¿Cómo?” Responde el niño angustiado.

“Fue a causa de las drogas”, responde Bickerstaff-Clark antes que su hijo rompa a llorar.

Luego, trepa a la mesa y le da a su hijo en un gran abrazo mientras le dice: “Te amo.”

Bickerstaff-Clark compartió el video y pidió a sus amigos que compartan la historia de su familia.

“No dejes que este mal obligue a alguien a decirle a tu hijo que tú has muerto por culpa de las drogas. Esta es una de las cosas más duras que he tenido que hacer. Mi hijo se quedó sin madre por culpa de la heroína. Por favor, consigan ayuda para que sus hijos no tengan que sufrir. Esto no fue un montaje, fue real” escribió el padre en Facebook.

Muchos comentaron que se sintieron horrorizados que un padre registre un momento tan personal.

“Si amas tanto a tu hijo, ¿por qué grabas su dolor y luego lo publicas en Facebook”, escribió uno. “Esto no tiene porqué estar aquí. Lo siento por la pérdida de tu hijo, pero esta no fue la manera de decirle “.

Bickerstaff-Clark reveló en su publicación que él también es un adicto en recuperación y ha estado limpio por más de tres meses.

“Mantente sobrio. Tu hijo te necesita más que nunca “, comentó alguien.

Ver el video aquí

Fuente: New York Post