Google+
Home » breaking news » Hombre asesina a su esposa, hija y suegra en Nueva York

Hombre asesina a su esposa, hija y suegra en Nueva York

Jonathan Walker, un hombre de Queens, asesinó a casi toda su familia la mañana de este sábado, disparando a la madre de su novia, sus hijas y la madre de sus hijos en la cabeza antes de huir, informó la policía.

La policía encontró los cuerpos sin vida de Viola Warren, de 62 años, abrazando a sus jóvenes nietas en una habitación del segundo piso a las 5:40 am en su casa, en el barrio de Springfield Gardens. El cuerpo de la esposa también fue encontrado sin vida en otra habitación.
Una hija de 12 años de edad, sobrevivió, pero fue llevada al Centro Médico judío de Long Island en estado crítico con una herida de bala en la cabeza, dijo la policía.

Jonathan Walker, de 34 años, de aproximadamente 260 libras-6-pies-6, salió de su dormitorio a disparar a cada una de sus víctimas en la cabeza, antes de huir de la 148th Avenue  en un 2013 GMC Arcadia sport utility de color plateado con matrícula GVS8110, dijo la policía.

Según la Policía, fue la propia menor de edad la que alertó del ataque con una llamada a los servicios de emergencia.

Por ahora se desconoce qué llevó a actuar a Walker, que la noche antes del suceso había estado con un amigo al que dijo que iba a regresar a casa para ver televisión con su familia.

El hombre de 34 años, que trabajaba como portero en un club nocturno, era originario de la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, y jugó a baloncesto a nivel profesional en Portugal en la temporada 2008-2009, según el Daily News.