Google+
Home » breaking news » “Nuestra Belleza Latina” elegirá hoy una nueva reina en su novena temporada

“Nuestra Belleza Latina” elegirá hoy una nueva reina en su novena temporada

En su novena temporada, el popular certamen “Nuestra Belleza Latina” elegirá hoy una nueva reina en un programa especial que contará con estrellas de la música como Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz, Paulina Rubio y J Álvarez, informó la cadena hispana Univisión.

Después de casi tres meses de emisión, las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina, la hondureña Nathalia Casco y la puertorriqueña Catherine Castro lograron abrirse paso con el voto del público hasta la final de este concurso televisivo, presentado por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.
Las candidatas deberán competir en una última prueba, donde demostrarán sus habilidades ante las cámaras y sobre el escenario en compañía de un invitado sorpresa, un comediante cuya identidad no ha sido revelada.
Antes de entregar su corona, la actual reina, Aleyda Ortiz, cantará y bailará en un número especial, aunque en el apartado musical la expectativa se centrará en la anunciada participación del cantante estadounidense Prince Royce, que estrenará el tema “Qué cosas tiene el amor”, junto al bachatero dominicano Anthony Santos.
En esta lista destaca también el puertorriqueño Ricky Martin, que presentará su sencillo “Disparo al corazón”, además del puertorriqueño J Álvarez y de las mexicanas Espinoza Paz y Paulina Rubio, que cantará “Mi Nuevo Vicio” con la banda Morat.
Por su parte, los miembros del jurado, la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, el zar de belleza venezolano Osmel Sousa y el experto en estilo español Jomari Goyso también brindarán una “gran sorpresa” al inicio del programa, según anunció la cadena.
La ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina” se llevará un premio en metálico de 200.000 dólares, de la mano de un contrato exclusivo con Univisión.