Google+
Home » Estados Unidos » Mujer fue arrestada después de tomarse un “selfie” y publicarlo en Facebook

Mujer fue arrestada después de tomarse un “selfie” y publicarlo en Facebook

Una mujer de 27 años de edad de Illinois que fue acusada de robar varios artículos de una tienda de ropa, fue arrestada después de que publicó fotos de ella en un vestido hurtado en Facebook.

Danielle Sexton, robó un vestido estampado de leopardo multicolor con un cinturón negro de Morties, una tienda en su natal West Frankfort. Después el hijo del dueño, Kert Williams, publicó una nota sobre el robo y una descripción de la mujer en su página de Facebook, la gente rápidamente empezaron a señalar hacia el selfie de Sexton, que acababa de establecer como su nueva foto de perfil.

Williams pasó la información a la policía, y la detuvieron. “Yo estaba tirando hasta la puerta principal y vi a una chica que estaba corriendo fuera de la tienda con las cosas en su mano”, dijo Williams, que dirige la tienda, dice Yahoo Shine. Le preocupo inmediatamente,vio el metraje de cámaras de seguridad y consulto con otras tiendas cercanas para ver si alguien la había visto.
“También había tomado de una tienda de almacén de envío en la calle de nosotros”, afirma Williams acredita la comunidad unida en West Frankfort para la captura de Sexton tan rápidamente. La gente le enviaron capturas de pantalla de la página de Facebook de Sexton, mientras que otros informaron de que habían visto caminar por la ciudad en el vestido distintivo reconocieron desde Morties. Incluso algunos de los policías que ayudó a atrapar a Sexton eran amigos de Williams en los medios sociales. “Acabamos de tener una descripción y un sentido de la marcha, pero cuando el aspecto social media jugó en él, hemos sido capaces de identificar de quién se trataba. Y mirando el fondo de la fotografía pudimos identificar donde ella estaba, ” El jefe de la policía dijo a Shawn Talluto WSIL canal de noticias local. “Es casi demasiado bueno para ser verdad”, dice Williams acerca de cómo fue capturado Sexton.

Él informa que Sexton se vistió con una camisa, algunas joyas, y un par de gafas de sol. En lugar de mentir bajo después de su día de hurto en tiendas, Sexton puso el vestido en forma inmediata, publicado fotografías en línea, y salió.
“Ella vino aquí a las tres, fue detenida a las seis, ella estaba en la cárcel a las nueve”, añade Williams.

La policía también descubrió que Sexton tenía una orden de arresto por un arresto en otro condado. Para Williams, la situación es un ejemplo de cómo la vergüenza pública puede ayudar a disuadir a la delincuencia.