Google+
Home » breaking news » Mujer ecuatoriana muere en Miami debido a una complicación en una cirugia plástica

Mujer ecuatoriana muere en Miami debido a una complicación en una cirugia plástica

María Christian ,una ecuatoriana de 32 años, fue declarada muerta en el Kendall Regional Hospital poco después de que llegara en ambulancia proveniente de Vanity Cosmetic Surgery despues de que se le  complico una abdominoplastia.

La hermana de la fallecida, Carolina Flor, dijo que la mujer deja a dos hijos, uno de 12 y otro de 2 años, y a su esposo.

Según contó Flor, el personal de la clínica estética evadió darle información a ella y a su abuela cuando fueron al lugar a preguntar por el estado de Maria.

“No nos quisieron decir nada (Vanity Cosmetic Surgery)  al principio pero luego me dijeron que habían traído a mi hermana a Kendall Regional Hospital porque se le había parado el corazón”, dijo Carolina Flor.

Vanity Cosmetic Surgery difundió un comunicado expresando sus condolencias a la familia de la mujer. “La paciente, que había sido sometida previamente a dos procedimientos cosméticos, el más reciente realizado en enero de 2016, se encontraba en buen estado de salud cuando se sometió al (nuevo) procedimiento”, destaca el comunicado.

Asimismo, según la clínica, “se llevaron a cabo todos los procedimientos preoperatorios convencionales. Sin embargo, por desgracia, sufrió un paro cardíaco hacia el final de la operación”.

La clínica recordó que todas las operaciones “conllevan riesgos y, en algunos casos, pueden surgir complicaciones impredecibles”.

“El Departamento de Policía de Miami-Dade investigó nuestras instalaciones y salas quirúrgicas durante su averiguación inicial, y encontraron que todo estaba de acuerdo con los protocolos estándar”, agrega, según el medio.