Google+
Home » breaking news » Muere niña de 12 años por disparo en la cabeza en New York.

Muere niña de 12 años por disparo en la cabeza en New York.

NUEVA YORK- Dejah “Daisy” Joyner de 12 de edad, tras recibir el disparo de una bala perdida en su residencia de Hempstead NY, fue trasladada al Hospital Winthrop University donde lamentablemente, 24 horas después, perdió la vida.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde del pasado viernes mientras Joyner se asomaba por la ventana de su propia sala. Una bala perdida alcanzó su cabeza según afirmaron las autoridades. Los padres se encontraban en el cuarto contiguo cuando escucharon el disparo. La niña vivía con su familia en el 203 de la calle Dartmouth en el condado de Nassau. La pequeña fue llevada en condición crítica al hospital Winthrop University donde en la tarde del Sábado fue declarada muerta.

Michael Rashad, un vecino del area dijo que hay personas que cuentan con información sobre el suceso, sin embargo, no están diciendo mucho para ayudar a las investigaciones. Aseguró que es muy raro que casos como este se solucionen en el area.

Por otra parte, los investigadores del caso mencionaron que alguien se encontraba frente a la casa de dos pisos y disparó con la intención de dañar a otra persona, pero la bala alcanzo a la niña por error. El crimen está presuntamente relacionado con ajustes entre pandillas.

Gente cercana a la niña han expresado su asombro ante el terrible hecho y han declarado haberse sentido devastados ya que  Daisy Joyner era una de las niñas más dulces.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado por este terrible crimen.

La cadena NDC4 New York dijo que uno de los vecinos mencionó que la misma casa ya había sido baleada en el pasado.

Las autoridades de Nassau han ofrecido una recompensa de $75,000 a quien colabore con pistas que ayuden a atrapar al culpable de este crimen.

Nassau County Crime Stoppers pide que  cualquiera que tenga información sobre este caso se comunique al (800)244-TIPS o al 516-573-7788