Google+
Home » breaking news » Mexico: Detienen empleado de aeropuerto capitalino con cinco maletas llenas de droga.
Detienen empleado de aeropuerto capitalino con cinco maletas llenas de drogas Turistas pasan su equipaje por un control de seguridad en el aeropuerto.

Mexico: Detienen empleado de aeropuerto capitalino con cinco maletas llenas de droga.

México, 18 dic (EFE).- Un hombre de 65 años, empleado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue detenido con cinco maletas llenas de cocaína, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).
En un comunicado, la PGR indicó que el arresto se llevó a cabo el miércoles pasado por una alerta emitida por personal de monitoreo de la terminal cuando el individuo intentaba salir por un área no autorizada en una camioneta en la que transportaba 257 kilos de cocaína.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien tras realizar las diligencias de ley determinó el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado.
Fue recluido en la cárcel del municipio de Comaltitlán, en el suroriental estado de Chiapas, mientras un juez determina su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína con fines de comercio.