Google+
Home » breaking news » Melania Trump demanda por US$150 millones a el Daily Mail por decir que era una “dama de compañia”

Melania Trump demanda por US$150 millones a el Daily Mail por decir que era una “dama de compañia”

Melania Trump, esposa del aspirante a la Presidencia estadounidense, ha presentado una demanda contra el diario británico Daily Mail en un tribunal del estado de Maryland por haber publicado un artículo en el que se especula sobre su pasado. El artículo explica que la agencia de modelos en la que trabajó la señora Trump “operaba como una agencia de señoritas de compañía para clientes de alto nivel económico”.

El abogado de Melania Trump, Charles Harder, dijo en un comunicado a la prensa que la informacion que publicó el Daily Mail es 100% falsa.

“Los  acusados (el Daily Mail)  hicieron varias declaraciones acerca de la señora Trump que son 100% falsas y tremendamente perjudiciales para su reputación personal y profesional (y) difundieron sus mentiras a millones de personas en Estados Unidos y el mundo sin ninguna justificación”,

“Sus mentiras incluyen, entre otros, que la señora Trump supuestamente era una ‘dama de compañía’(escort) en la década de 1990, antes de conocer a su marido. Las acciones de los acusados son tan atroces, maliciosas y perjudiciales para la señora Trump que los daños causados se estiman en 150 millones de dólares”, agregó el abogado.

La noche del jueves, el Daily Mail publicó una retractación en su página web, el cual indicaba que la informacion que ellos habian publicado se habia “malinterpretado”

“Cualquier cosa en el artículo que pueda interpretarse como que la señora Trump trabajó como ‘prostituta’ o en el ‘negocio del sexo’… queda aquí retractado, y el diario lamenta cualquier mala interpretación”. declaró el Daily Mail.

“El objetivo del artículo era reflejar que esas acusaciones podrían afectarla elección presidencial de Estados Unidos, incluso si eran falsas” agregó.

Otro de los demandados es el bloguero Webster Tarpley que subió un artículo a su sitio, Tarpley.net, en el que dijo que la señora Trump era “dama de compañía costosa”.