Google+
Home » breaking news » Maxi Pereira y Diego Rolan se perfilan como titulares ante Colombia

Maxi Pereira y Diego Rolan se perfilan como titulares ante Colombia

MONTEVIDEO.- Los uruguayos Maxi Pereira y Diego Rolan se perfilan como titulares para enfrentarse mañana a Colombia en Montevideo por la segunda jornada de las eliminatorias de clasificación a Rusia 2018, a tenor de lo dispuesto en el entreno de hoy por el seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez.
Ambos actuaron en el equipo titular durante el ensayo de esta tarde, el último antes del choque con la ‘cafetera’.
De cumplirse el guión, Maxi retornará al lateral derecho en lugar de Martín Cáceres, que pasará al izquierdo.
Álvaro Pereira, que la pasada semana ante Bolivia jugó en el carril izquierdo de la defensa, adelantará mañana su posición a mitad de cancha para suplir la baja por lesión de Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez.
En la delantera, la entrada de Rolan sentará en el banquillo a Abel Hernández.
El resto del equipo será la mismo que abrió la función de la primera jornada ante Bolivia, choque que la Celeste ganó por 0-2 en La Paz.
En el entrenamiento de hoy participaron 23 futbolistas, dada la baja de ‘El Cebolla’ y el abandono de la concentración de Egidio Arévalo Ríos, que no puede jugar por tener su organismo todavía niveles de corticoide debido a un tratamiento para su dolencia de columna.
El grupo realizó ejercicios de coordinación y ensayos a balón parado antes de practicar fútbol informal a dos toques y remates a media distancia con Rolan y el centrocampista Mathías Corujo haciendo las veces de guardametas.