Google+
Home » breaking news » Marc Nelson: “El Tesorero de Hartford debe actuar con integridad y presentar un plan financiero estratégico para la ciudad”

Marc Nelson: “El Tesorero de Hartford debe actuar con integridad y presentar un plan financiero estratégico para la ciudad”

Hartford, Connecticut.- Después del ruido electoral de las elecciones demócratas primarias en Hartford el pasado septiembre, los residentes de la ciudad tendrán la palabra final para elegir a su próximo alcalde, concejales, juez testamentario y tesorero de la ciudad, entre los principales sitios oficiales.

La posición de tesorero de la ciudad, será una batalla reñida entre el incumbente Adam Cloud, actual tesrorero de la ciudad y Marc Nelson, el actual recolector de impuestos que desafía a Cloud y ha recolectado las firmas necesarias para incluir su nombre en la papeleta electoral del 3 de noviembre.

¿Quién es Marc Nelson? Todos los dueños de negocios, propietarios de vivienda y residentes que pagan impuestos en la ciudad de Hartford, están familiarizados con el nombre de Marc Nelson, pues a su cargo está la oficina de recaudación de impuestos de la ciudad, manejando una oficina de 10 empleados que manejan cerca de 200,000 transacciones al año.

Algunos logros de Marc Nelson en la Oficina de Impuestos de Hartford

El tema de los impuestos es uno de los puntos más críticos en Hartford y Nelson ha sabido trabajar con el pueblo, en los momentos financieros más críticos de la ciudad. Estableció planes de pago para residentes con impuestos atrasados, haciendole mas facil la forma de pagar y administrar sus deudas.

Evitó implementar medidas extremas a deudores de impuestos como se aplican en otras ciudades, como el remolque de carros y los juicios hipotecarios. Es mas, trabajó junto a un equipo de trabajo designado por el Concejo Municipal y acreedores para darle a los propietarios plazos adicionales y ajustes de pago para que no pierdan sus propiedades.

¿Por que Marc Nelson se postula como el próximo tesorero de la ciudad de Hartford?

Porque la oficina de Tesorería debe ser una oficina que actúe independiente de cualquier agenda municipal. Debe ser liderada por un professional que entienda y defienda los intereses financieros de la ciudad.

Marc, como tesorero, desea creer un comité que analice los gastos innecesarios de la ciudad, comité que sea formado por líderes de la comunidad y negocios locales.

Hartford necesita tener un plan estratégico financiero para el futuro, trabajando duro no solo en la temporada de presupuesto, sino en todo el año para maximizar ahorros y reducir costos.

“Necesitamos contar con un Tesorero en la ciudad, que esté ajeno a agendas políticas e intereses partidarios. Debe estar al servicio y beneficio de los ciudadanos de Hartford y no motivado por clanes familiares y círculos cerrados de poder. Su trabajo debe ser transparente, responsable e independiente, con estrecha comunicación y fiscalización de los residentes de la ciudad”, expresa Marc Nelson acerca de las características requeridas para ser tesorero de la ciudad.

Marc Nelson corre en la Linea 9D, en las próximas elecciones generales del 3 de noviembre en Hartford, CT.

Si necesita mas información sobre Marc Nelson y su propuesta, puede visitar www.nelson4treasurer.com