Google+
Home » breaking news » Mano derecha de Hillary Clinton terminó su relación con su esposo por escándalo sexual

Mano derecha de Hillary Clinton terminó su relación con su esposo por escándalo sexual

La mano derecha de Hillary Clinton, Huma Abedin, anunció el lunes que decidió separarse de su marido, el excongresista Anthony Weiner, tras el último escándalo en el que éste se ha visto envuelto.

Weiner habría estado compartiendo mensajes sexuales con diferentes mujeres (sexting) mientras este estaba casado con Huma Abedin.

Pero esta no seria la primera vez que el ex-congresista es descubierto con las manos en la masa, por asi decirlo.

En 2011 Weiner se vio forzado a renunciar a su puesto como representante por Nueva York en el Congreso luego de tuitear por error una imagen suya de contenido sexual que pretendía mandar a una mujer con la que hacía sexting.

Este lunes el diario The New York Post publicó informacion en la que una mujer asegura haber mantenido conversaciones de carácter sexual con Weiner el año pasado y compartió fotografías en las que se ve al político en calzoncillos, en una de cuales incluso se va su hijo Jordan, de 4 años, al lado.

El Post no identificó a la mujer en cuestión, aunque puntualizó que es seguidora de Donald Trump, apoya a la Asociación Nacional del Rifle y a menudo emplea su cuenta de Twitter para criticar tanto al presidente Barack Obama como a Hillary Clinton.

Abedin dio declaraciones a varios medios de comunicación luego de que se publicara la noticia en el New York Post.

“Después de una larga y dolorosa consideración y de trabajo en nuestro matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi esposo”, indicó Abedin en un comunicado reproducido por varios medios. “Anthony y yo seguiremos dedicados a hacer lo que es mejor para nuestro hijo, que es la luz de nuestra vida. Durante este tiempo difícil, pido respeto a nuestra privacidad”.