Google+
Home » breaking news » Malia Obama parece estar fumando marihuana en Lollapalooza

Malia Obama parece estar fumando marihuana en Lollapalooza

El portal Radar Online informó que Malia Obama (18), la mayor de las hijas del presidente Obama, fue captada en video fumando algo que, según afirma una testigo, era marihuana. Jerrdin Selwyn (18), dijo al sitio de chismes de celebridades que vio a la primera hija fumar marihuana durante la presentación de Bryson Tiller el 31 de julio.

“Atrapé a Malia fumando marihuana y tengo las fotos para probarlo. Se podía oler el humo de la marihuana.” dijo Selwyn. “Vi a un muchacho darle un cigarrillo y ella tomó al menos una pitada. Lo tuvo en su mano cerca de un minuto aproximadamente, luego se lo devolvió.” añadió.

Hace poco, la recientemente graduada de la escuela secundaria, fue capturada en video haciendo twerking y levantándose la falda para revelar su parte trasera para la cámara. Pero parecía sobre todo una diversión inocente. Sean cuales sean sus puntos de vista con respecto de la marihuana, su uso recreativo es ilegal en Pennsylvania, incluso en Lollapalooza.

Como se recuerda, el Presidente Barak Obama dijo a la revista New Yorker en el 2014: “Tal como ha sido bien documentado, fumé marihuana cuando era niño, y lo veo como un mal hábito y un vicio, no muy diferente de los cigarros que fumaba cuando era joven y gran parte de mi vida adulta. No creo que sea más peligrosa que el alcohol” “No es algo que fomente, y les he dicho a mis hijas que creo que es una mala idea, una pérdida de tiempo”, afirmó.

Para ver el video, haga click en el siguiente enlace:

http://radaronline.com/photos/malia-obama-smoking-pot-claims-lollapalooza-twerking-video/photo/1329669/