Google+
Home » breaking news » Madre es detenida por haberle inyectado heces a su hijo que sufría de Leucemia

Madre es detenida por haberle inyectado heces a su hijo que sufría de Leucemia

 

Tiffany Alberts, una madre de 41 años fue arrestada en la ciudad de Indianápolis Estados Unidos, al encontrarla inyectando heces en el suero intravenoso de su hijo que sufre de Leucemia.
Su hijo , un menor de 15 años, había estado siendo tratado contra este tipo de cáncer en el hospital de niños de Riley , pero los doctores notaron que a pesar de que el menor estaba en tratamiento sufría de vómitos, diarrea y fiebres altas.

Los doctores pensaron que eran los efectos secundarios debido al tratamiento por Leucemia, pero luego de unos exámenes de sangre se descarto esta teoría.

Los exámenes de sangre del menor mostraron que unos organismos, normalmente hallados en la materia fecal, causaron una infección que la extensa evaluación médica no podía explicar.

Los análisis de sangre del niño demostraron que los organismos que se encuentran normalmente en heces causaron una infección que una evaluación médica extensa no podría explicar.

Con la sospecha de que alguien pudiera estar contaminando las líneas intravenosas del paciente, el personal del hospital empezó a monitorear su habitación con cámaras de vigilancia. Las imágenes revelaron que la madre le estaba inyectando heces a la línea intravenosa central.

La mujer está detenida y alejada del menor, quien ha mejorado desde entonces. Las infecciones, sin embargo, han retrasado el tratamiento y ,según los médicos, quizá la leucemia no pueda ser curada.