Google+
Home » breaking news » Louis Hernández Jr. de Black Dragon Capital se une a la junta directiva de Payveris
Hernández, quien fundó la compañía, aporta experiencia a medida de que el crecimiento de Payveris se acelera

Louis Hernández Jr. de Black Dragon Capital se une a la junta directiva de Payveris

Black Dragon Capital anunció el nombramiento de su fundador, director gerente y CEO Louis Hernández Jr. a la junta directiva de Payveris, creadores de la plataforma MoveMoney™, un suite de pagos digitales segura basada en API abierta, y el proveedor de tecnología de transferencias de dinero digital de más rápido crecimiento para las instituciones financieras.
Como fundador de Payveris, Hernández contrató el equipo inicial, lanzó el primer producto, ayudó a asegurar los primeros clientes, reclutó a la junta y a inversores profesionales externos.

 La base saludable de inversionistas de Payveris incluye Connecticut Innovations and Ironwood Capital, Mosaik Partners basado en Silicon Valley, Black Dragon Capital un a firma de capital privado, y otros reconocidos líderes de la industria

 “He trabajado con Louis por casi dos décadas, como inversor y en juntas directivas de varias compañías. El es un emprendedor altamente respetado, probado y creativo. Tiene una habilidad especial para entender como abordar los problemas industriales más importantes y la experiencia operativa para resolver problemas. Su inteligencia financiera le permite crear modelos económicamente sostenibles que crean un tremendo valor a largo plazo. Como presidente de la junta de Payveris, estoy encantado de verlo involucrarse mas profundamente,” dijo David Dame.

Hernández tiene más de 30 años de experiencia fundando y asesorando a organizaciones de tecnología, desde pequeñas compañías hasta grandes empresas que cotizan en la bolsa. Como presidente y CEO de Open Solutions, el supervisó el crecimiento de esta nueva empresa de tecnología financiera basada en Glastonbury, CT. a casi un valor de $1.4 mil millones.

El ha sido inversor y asesor de varios proyectos exitosos, incluyendo Mobius, Unica y iCongo/Hybris, con un retorno de 5.5 veces el índice NASDQ para inversiones monetizadas durante el mismo periodo.

“Yo he trabajado con Louis en varios proyectos a través de los años, y entiendo personalmente el nivel del compromiso emocional e intelectual que el hace y de la experiencia en negocios que trae a todos los proyectos en que el se involucra. En primer lugar, el es la razón principal en porque nosotros invertimos en Payveris, y hemos sido fuertes partidarios del equipo directivo y la empresa. Estoy muy contento de que la compañía este acelerando, de que tenemos un equipo sobresaliente y que Louis se unirá a la junta directiva,” dijo Victor Budnick, socio gerente en Ironwood Capital Connecticut.

Recientemente, Hernández lideró el cambio masivo de Avid Technology, en donde el EBITDA ajustado mejoró por mas de $90 millones, mientras que la visibilidad de la compañía creció a 80 por ciento, desde aproximadamente 13 por ciento.

Navegó en la re expresión financiera de 9 años de la compañía, lo que resultó en la eliminación de la cotización y la reinscripción de las acciones y una renovada estabilidad, crecimiento y flujo de caja positivo.

“Estoy emocionado de unirme a la junta de Payveris y aportar mi experiencia. Este es un increíble equipo de empresarios y un conjunto sobresaliente de inversores y miembros de la junta. Es una forma fantástica de contribuir a la comunidad y ayudar al rápido crecimiento que esta teniendo la compañía. Esa es la forma en que hacemos las cosas en Black Dragon, alentamos que los empresarios trabajen en estrecha colaboración con otros empresarios para acelerar el crecimiento y los beneficios de sus empresas,” dijo Hernández.