Google+
Home » breaking news » Los Yard Goats jugarán Tres Juegos como los Chivos de Hartford

Los Yard Goats jugarán Tres Juegos como los Chivos de Hartford

(Hartford, CT)  El Club de Béisbol de los Hartford Yard Goats, la Liga Doble A del Este afiliada a los Colorado Rockies, anunció que en esta temporada, jugarán tres juegos como Los Chivos de Hartford, en reconocimiento a la gran población de latinos en Connecticut. El nombre, que traducido al español significa “las cabras de Hartford”, es parte de la campaña inaugural de La Copa de la Diversión, una iniciativa de la Liga Menor de Béisbol que celebra a todos los fans de comunidades multiculturales. Los jugadores vestirán jerseys y gorras especiales durante los tres juegos, y todo el marketing y promoción de esas noches, reflejará la marca de Los Chivos.

“Los Yard Goats llevan la delantera reconociendo al gran número de fanáticos latinos” dijo Mike Abramson, Gerente General de los Yard Goats.  “Con nuestros juegos transmitidos en español, los calendarios y redes sociales en este idioma y el número de Roberto Clemente retirado en el campo de juego, trabajamos para asegurarnos que los fans que visitan el estadio de Dunkin’ Donuts se sientan como en casa”.

“La Liga Menor de Béisbol se ha construido para dejar recuerdos y experiencias creadas por nuestros equipos en cada temporada” dijo Kurt Hunzeker, Vice Presidente de Estrategias de Marketing e Investigación. “Cuando en la pasada temporada, presentamos ‘It’s Fun to Be a Fan’ y ‘Es Divertido Ser Un Fan’, la respuesta fue extremadamente positiva y nos llevó a crear eventos de más alcance para esta temporada, mostrando nuestro compromiso a las comunidades y nuestro exclusivo sello de diversión”.

El equipo jugará  como Los Chivos de Hartford el 2 de Junio, 17 de Julio y 24 de Agosto. Esta última fecha será tambien el juego de celebración en honor a Roberto Clemente. Los tickets ya están a la venta en el website de los Yard Goats (yardgoatsbaseball.com), o llamando al 860-246-4628 o en persona visitando las casetas de  Click It or Ticket Box Office en el estadio Dunkin’ Donuts .