Google+
Home » breaking news » Los restaurantes de McDonald’s esperan contratar 2,000 nuevos empleados en Connecticut este verano

Los restaurantes de McDonald’s esperan contratar 2,000 nuevos empleados en Connecticut este verano

Con el verano a la vuelta de la esquina, los dueños/operadores de McDonald’s en el condado de Fairfield, Connecticut esperan contratar aproximadamente 2,000 nuevos empleados en sus restaurantes.

Para los solicitantes de empleo que también están preparándose en su educación, McDonald’s ofrece una variedad de oportunidades; ahora a más empleados que nunca. McDonald’s recientemente anunció que dedicará 150 millones de dólares durante los próximos 5 años a su programa de educación global “Archways to Opportunity”. La compañía asignará estos fondos para reducir los requisitos de elegibilidad para empleados de nueve meses a 90 días, y rebajará el número mínimo de horas semanales de 20 a 15. De esta forma, los nuevos empleados que se incorporen este verano serán elegibles para el programa al final de la estación.

La inversión proveerá a cerca de 400,000 empleados en EE. UU. con una oportunidad de obtener su título de “high school”, recibir ayuda de matrícula para la universidad por adelantado, acceder a cursos de asesoramiento académico, y aprender inglés como un segundo idioma. Del mismo modo, los empleados que resulten elegibles tendrán acceso a 2,500 dólares en ayuda de matrícula al año, en lugar de 700, y los gerentes elegibles tendrán acceso a 3,000 dólares al año en vez de 1,050.

“Como propietarios de McDonald’s, estamos emocionados de que más de nuestros empleados puedan beneficiarse ahora de nuestros programas educacionales”, declaró Paul Hendel, dueño/operador basado en Nueva York y presidente de la asociación de propietarios de McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York. “Ya sea que un empleado decida quedarse en McDonald’s o avanzar hacia otro capítulo de su carrera, estamos orgullosos de ofrecerle asistencia educacional para ayudarles a alcanzar su siguiente paso. Todo es parte de nuestro compromiso continuo de ser el mejor primer trabajo en EE. UU.”

Desde el inicio del programa en 2015, más de 1,200 empleados de McDonald’s en Nueva York han recibido casi 1.4 millones de dólares en ayuda de matrícula. Los cambios más recientes permitirán que más empleados se beneficien del programa.

“Archways to Opportunity” ha otorgado más de 21 millones de dólares en ayudas para la matrícula de “high school” y la universidad como parte del objetivo de la compañía de construir un McDonald’s mejor, y preparar a las personas para el éxito en McDonald’s y más allá. Se estima que más de la mitad de los empleados que se contratarán en los restaurantes propiedad de la compañía tendrán entre 16 y 24 años de edad, y para muchos, será su primer trabajo.

Las personas que quieran solicitar empleo pueden visitar McDonalds.com/careers para saber más y presentar su solicitud.