Google+
Home » breaking news » Los Patriotas ganan el Super Bowl y los Simpson vuelven a hacer historia

Los Patriotas ganan el Super Bowl y los Simpson vuelven a hacer historia

Los patriotas ganaron el Superbowl LI en Houston, Texas. El equipo de Nueva Inglaterra venció a los Falcons de Atlanta por 34-28 y consiguieron su quinto tìtulo de supertazón.

Tom Brady levantó a Nueva Inglaterra de un pozo de 25 puntos en el tercer cuarto a una victoria por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta en el primer Super Bowl con tiempo extra de la historia. La hazaña le valió su quinto título de campeón y su cuarto trofeo MVP.

Brady lanzó pases de touchdown de 5 y 6 yardas en la segunda mitad, y empató el marcador 28-28 cuando conectó con Danny Amendola a falta de 57 segundos para el final.

Después dirigió al equipo en el tiempo extra, que terminó con una carrera de dos yardas de James White que convirtió a los Patriots en el primer equipo que gana el título tras ir perdiendo por más de 10 puntos.

Sus 466 yardas en pases constituyen un récord en el Super Bowl, mejorando las 414 yardas logradas por Kurt Warner hace 17 años. Brady es el primero en disputar siete Super Bowls y la victoria le hace empatar con Charles Haley como los dos con más anillos de campeón.

Pero sin dudas lo más visto de la noche fue el medio tiempo del partido. En una actuación de casi 15 minutos, Lady Gaga se lució ante millones de personas que miraban el evento en televisión, internet y en el estadio, tal y como lo predijeron Los Simpson en uno de sus capítulos y es que la caricatura mostró también como los Patriotas de Nueva Inglaterra vencían 31 a 23 a los Halcones de Atlanta, algo no muy lejano a los 34-28 con los que finalizó el Super Bowl LI.


Lo cierto es que en uno de los capítulos Lady Gaga aparece en la serie, y hace exactamente lo mismo que hizo el domingo pasado. ¿Coincidencia?