Google+
Home » breaking news » Los Hartford Yard Goats anuncian Feria de Trabajo para este sábado 11 de febrero

Los Hartford Yard Goats anuncian Feria de Trabajo para este sábado 11 de febrero

Hartford, Conn-  El Club de Béisbol de los Hartford Yard Goats Baseball Club, de la Liga del Este Doble A afiliada a los Colorado Rockies, anunció que realizará una feria laboral en el centro de Wilson Gray-YMCA (444 Albany Ave, Hartford) este Sábado, 11 de Febrero de las 9am hasta la 1pm. Habrá estacionamiento gratis. Los Yard Goats buscan interesados en llenar una amplia gama de posiciones y desean contar con gente responsable y amistosa con los fans, para ayudar a que la primera temporada en Hartford sea todo un éxito.

Tanto el personal de los Yard Goats como el proveedor de bebidas y comidas, Professional Sports Catering, estarán hablando con los interesados. Ambas organizaciones contarán con un promedio de 300 posiciones cada año que incluye: ujieres, receptores de boletos, personal en las ventanillas de venta, personal para la venta de mercadería, limpieza, equipo en el campo, concesionarios, personal en la cocina y servicios de catering.  También estarán presentes representantes de LAZ Parking, Dunkin Donuts y el Departamento de Policía de Hartford para entrevistar a los postulantes a sus respectivas organizaciones.

“Estamos buscando individuos que quieran unirse a nuestro equipo, para darle a nuestros fans un servicio al cliente de primera, en el parque de Dunkin Donuts”, dijo el Gerente General de los Yard Goats, Tim Restall. “La emoción es grande ahora que tendremos béisbol en el centro de la ciudad y estamos ansiosos de tener a nuestros nuevos empleados listos para el gran día de inauguración el 13 de abril”.

Los Hartford Yard Goats jugarán su primer juego inaugural el jueves 13 de abril a las 7:05pm en el estadio Dunkin Donuts contra los Fisher Cats de New Hampshire (afiliados a los Toronto Blue Jays). Boletos para toda la temporada, paquetes especiales y suites de lujo están a la venta llamando al 860-246-4628.