Google+
Home » breaking news » “Latinoamérica Aquí Ya” al servicio de toda la comunidad migrante de América Latina

“Latinoamérica Aquí Ya” al servicio de toda la comunidad migrante de América Latina

Latinoamérica Aquí Ya es un nueva web que esta al servicio de toda la comunidad migrante de América Latina, conversando con Mauricio Villegas, su creador, nos enteramos de las novedades que tendremos este año en Latinoamérica Aquí Ya.

“En la sección Noticias, creamos links que permiten acceder a múltiples periódicos y revistas escritos en español en los Estados de New Jersey, New York y Connecticut y en esta misma sección traeremos información importante generada por nuestra comunidad ó en nuestros consulados. Con el transcurso del tiempo y de acuerdo a nuestras fases de expansión y crecimiento, iremos incorporando los medios escritos en esas nuevas zonas.

En la sección Trámites, seguiremos informando sobre los actos que estamos realizando para aquellas personas que tengan dificultades de desplazamiento hasta sus sedes consulares, básicamente con los documentos que se deben Notarizar como poderes, certificados, declaraciones, permisos de salida del país a menores que no viajan acompañados por sus padres, etc. Estos documentos notarizados se acompañarán de su certificado de Apostille para que sean aceptados por las autoridades, cuando se dirijan a los países que suscribieron el tratado de la Haya en 1961. (Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Argentina, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Republica Dominicana)

En la sección Directorio, continuamos incluyendo diariamente más profesionales y empresarios, preferiblemente de origen latinoamericano. Nos esforzamos por congregar en la web la mayoría de la actividad comercial y laboral que actualmente estamos realizando para satisfacer los gustos y las necesidades de todos los latinoamericanos y de muchos estadounidenses. Nuestra página se ha venido desarrollando enormemente en las secciones Restaurantes, Servicios Profesionales, Salud y Vivienda. Hemos vinculando a un mayor número de profesionales en las disciplinas de preparación de impuestos, abogados, etc., en salud nuestra página cuenta con numerosos médicos y odontólogos de diferentes especialidades que prestan sus servicios en español. En lo referente a vivienda, iniciamos con lo que se está construyendo en Colombia, vinculando a las principales constructoras y a los proyectos que están en construcción. Hemos incluido esta última categoría en el directorio, ya que consideramos que invertir en bienes inmuebles es una magnífica alternativa y además resulta un buen destino para las remesas.

Proyectamos tener al aire la sección Eventos en el próximo mes de febrero, en donde mostraremos las actividades que desarrollarán nuestros consulados, como por ejemplo, sus consulados móviles o descentralizados, las jornadas electorales, las exhibiciones de arte, los conciertos, conferencias, seminarios, las jornadas de salud, etc., y la mayor cantidad de sucesos relacionados con latinoamericanos o programados por ellos, tales como  celebraciones con ocasión de las fiestas patrias, festivales, desfiles, etc..

Por último, en la sección Galería, presentamos algunos artistas desde sus propias páginas web, mediante un link que se da cuando se selecciona un artista en nuestra vitrina. Así garantizaremos que la información de todos estos artistas siempre esté actualizada y facilitamos la comunicación directa entre las personas y el artista.

Los invitamos a que ingresen y naveguen en nuestra web, www.latinoamericaaquiya.com  para que la conozcan. Esperamos que les sea de su agrado y que se convierta en una buena herramienta de consulta desde sus dispositivos electrónicos. Al ingresar le recomendamos se  inscriban para poderles informar cuando tengamos novedades importantes para ustedes”, nos dice Mauricio Villegas.

Si desean participar en alguna de las secciones de Latinoamérica Aquí Ya, por favor escriban a info@latinoamericaaquiya.com o llame a Mauricio Villegas al 914.924.3724.