Google+
Home » breaking news » Las calles se ‘inundarán’ de Harley Quinn este Halloween

Las calles se ‘inundarán’ de Harley Quinn este Halloween

Una encuesta reciente mostró que uno de cada 10 personas saldrá con tatuajes en el pecho, pantalones cortitos y tintes para el cabello Manic Panic este Halloween ¡Qué Dios nos ayude!

El National Retail Foundation dio a conocer su encuesta anual de los disfraces más populares para Halloween, en la cual los personajes de Batman son el número uno este año entre el público de 18 a 34 años de edad. Alrededor del 9% de la generación del milenio vestirá el traje de Batfleck, o probablemente agarrarán algunos cuchillos o un bate de madera para disfrazarse como el dúo destructor pop-punk.

Harley Quinn, en particular, es uno de los disfraces más solicitados por las mujeres para la noche de Halloween. En una entrevista con Time, las tiendas dijeron que están teniendo problemas para almacenar los trajes de Harley Quinn, pelucas y accesorios en los estantes.

“Por lo menos una vez al día estamos vendiendo trajes de Harley Quinn, y aún no es octubre”, dijo esta semana Riley Walsh al Time, un agente de ventas de New York Costumer.

En general, los trajes de superhéroes han aumentado en popularidad tanto para niños y adultos, destronando los trajes de princesas para convertirse en los disfraces más populares entre los chicos en este año. DC es el claro ganador, con muchos de sus cómics y personajes cinematográficos están haciéndolo mejor que el equipo de Marvel. Rivalidades de lado, los superhéroes en su conjunto están superando a los personajes de Star Wars en términos de disfraces, incluso después del éxito masivo de The Force Awakens y el anticipo de Rogue One.

Los trajes de DC vienen con algunos problemas. Algunos de los Joker, estilo Jared Leto, tienen una “piel blanca” que algunos han criticado como desagradable, como el disfraz del personaje Moana de Disney, que fuera retirado recientemente del mercado por ser controversial. Las tiendas dicen que algunas adolescentes jóvenes están comprando versiones extra-pequeñas del personaje de Margot Robbie, ya que no hay tallas para niñas; la razón es simple, está hecho para mujeres adultas; es un disfraz para adultos.