Google+
Home » breaking news » Ladrón entra a casa a robar y se queda dormido
Este es el retrato proporcionado por la Policia de New Haven de Garrett Connors

Ladrón entra a casa a robar y se queda dormido

La policía de New Haven, Connecticut, informó que un ladrón fue encontrado dormido en el sofá de la casa donde entró a robar al promediar las 7:04 de la mañana de este lunes.

La policía respondió al llamado de una casa en la Eastern Street, luego de que el dueño de la vivienda los alertó de un robo, dijo la policía. Mientras los oficiales estaban en camino, se les informaba que un hombre blanco había ingresado a la casa por la puerta principal, la persona que llamó, que no estaba en casa, estaba viendo al ladrón por su teléfono desde su sistema de vigilancia, dijo la policía.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al intruso. Él estaba profundamente dormido en el sofá de la sala, dijo la policía. Garrett Connors, de 27 años, de Holbrook Place en Ansonia, se despertó y les dijo a los policías que él y sus dos amigos fueron dejados entrar por una mujer a la que llamó, pero que no tenía otra información, dijo la policía. Una búsqueda en el hogar no mostró a otros adentro, dijo la policía.

El enlace de video fue enviado a la policía. Mostró a Connors entrar solo en la casa. Fue acusado de robo en tercer grado y entrada ilegal en primer grado.