Google+
Home » breaking news » La Vice-Gobernadora y el Director Ejecutivo de Access Health CT, ANUNCIARON LA EXTENSIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

La Vice-Gobernadora y el Director Ejecutivo de Access Health CT, ANUNCIARON LA EXTENSIÓN DEL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

 

(Hartford, Conn.) – Nancy Wyman, Vice-Gobernadora y Directora de la Junta directiva de Access Health CT (AHCT) y el Director Ejecutivo de AHCT, Jim Wadleigh, anunciaron hoy que la fecha límite para inscribirse en la cobertura de salud que comience el 1o de enero de 2017, ha sido extendida, hasta la media noche del sábado, 17 de diciembre de 2016.

“Nuestra mayor prioridad es asegurarnos que los residentes tengan cobertura de salud”, dijo la Vice-Gobernadora, Wyman. “Esta extensión significa que más gente estará cubierta este 1o de enero, y también que más individuos tendrán accesos al cuidado y tratamientos necesarios para llevar una vida saludable y productiva.”

“La alta demanda fue lo que nos hizo decidir el extender la fecha límite”, dijo Wadleigh. “Quiero agradecer a nuestras compañías de seguros por ayudarnos a cubrir la demanda y necesidades de nuestros clientes. Esto le da a la gente la oportunidad de entender sus opciones, la ayuda financiera que puede estar disponible para bajar los costos de los planes o deducibles. Muchos de nuestros clientes califican para tener ayuda financiera que reduce el costo del seguro de salud de manera drástica”.

En estos últimos siete días (en comparación con el año pasado), AHCT observó un incremento en el volumen de llamadas de un 22% y en un 30% en el tráfico de su sitio de internet.  En comparación con el 2015 en estas mismas fechas, se registra un incremento del 12% en los clientes nuevos inscritos para Planes de Salud Calificados (planes privados de salud). En general, el número de personas inscritas subió un 3%.

 El personal de AHCT alienta a los clientes que se preparen lo mejor posible antes de inscribirse, incluyendo tener los documentos necesarios y revisar sus opciones. Los siguientes documentos son necesarios para inscribirse en un plan de seguro de salud con AHCT:

 

· –  Números de seguro social

· –  Visa u otros documentos migratorios

· –  Declaración de impuestos más reciente

· –  Información del empleador

· –  Cobertura de seguro actual

 

Los horarios del centro de servicio al cliente y los centros de inscripción de AHCT son: ​

  

Horarios de atención

Centro de Servicio al Cliente de AHCT

 

           Centros de inscripción 

New Britain (200 Main St.) 

New Haven (55 Church St.)

Jueves, 15 de diciembre 

Abierto hasta la media noche 

Abierto hasta la media noche 

Viernes, 16 de diciembre 

8 AM-6​ PM

​9 AM – 5 PM

Sábado, 17 de diciembre 

10 AM – Media noche

9 AM – 3 PM

Domingo, 18 de diciembre 

CERRADO

CERRADO

 

 • Llame al  1-855-805-4325) |    TTY: 1-855-789-2428

• Visite www.AccessHealthCT.com (haga clic en español)

• Visite un centro de inscripción en New Britain o New Haven

• Visite un Socio de inscripción de la comunidad en East Hartford, Norwich o Stamford -Favor de visitar Learn.AccessHealthCT.com/Lugares para horas de operación.

 Los clientes que se inscriban en la cobertura del cuidado de salud evitan una posible multa en los impuestos de hasta $695, o de 2.5% de su ingreso del grupo familiar y pueden ser elegibles para tener ayuda financiera.