Google+
Home » breaking news » LA SOMBRA DE LA CORRUPCION SE POSA SOBRE EL DILLON STADIUM DE HARTFORD

LA SOMBRA DE LA CORRUPCION SE POSA SOBRE EL DILLON STADIUM DE HARTFORD

En lo que parece ser una gran nube gris de ineptitud en la presente administración y que podría empañar la imagen del Alcalde Pedro Segarra, el concilio de la ciudad de Hartford voto para anular el contrato en el cual se le arrendaba terrenos de la ciudad a una compañía de nombre Black Diamond Consulting Group para construir el Estadio Dillon, y pidió a directores departamentales que facilitaran los documentos relacionados con el contrato.

Según un periódico local, el Director de esta compañía, James Duckett, tiene condenas por delitos graves de malversación de fondos y se ha enfrentado a juicios legales en al menos cuatro estados por no pagar deudas personales y profesionales. En esa misma reunión el presidente del concilio Shawn Wooden respondiendo a enojados residentes que estuvieron en la reunión dijo “sentirse frustrado por la falta de capacidad de los funcionarios de la ciudad en hacer las investigaciones del proyecto y sus ejecutivos.

Este fraude, es un punto negro para la ciudad. No hay ninguna duda al respecto, esto es terrible y yo pido que la investigación siga su curso”. También al respecto, el Concejal Kenneth Kennedy, quien fuera una vez partidario de la propuesta dijo: “esta propuesta no era la mejor para la ciudad y sus residentes”.

He aquí el drama más repudiado de estos tránsfugas garrocheros poco preparados e ineptos concejales que un día hacen una cosa y luego, cuando se ven agarrados, le quieren echar la culpa a la partera. Si me entendió? Déjame explicártelo más suave….Estos Consejales hace dos semanas aprobaron ese proyecto sin antes hacer ellos sus investigaciones y ahora quieren dirigir la atención hacia otra dirección. Que descaro!

Lo peor de todo es que una (según fuente de entero crédito) subsidiaria de Black Diamond ha cobrado dinero de más a la ciudad de Hartford, por lo que agencias de policías están investigando todos los pormenores del caso en donde se dice que solo Premier Sport fue la única licitadora que se presentó para construir la obra.

Aquí hay que ver si se abrió un concurso o si la obra se le asigno de grado a grado. Si se asignó grado a grado hubo falta a la ética gubernamental y eso es corrupción. Según las investigaciones preliminares la ciudad ha pagado 1.8 millones de dólares a esta subsidiaria de los cuales la ciudad ha pagado de mas, supuestamente, más de medio millón de dólares. El escandalo tiene de abajo para arriba los estamentos administrativos de la ciudad y los ineptos irresponsables Consejales que elegimos para que administraran el dinero de nuestros impuestos. Estamos caminando el camino de la desvergüenza y la destrucción como sociedad. Es vergonzoso el hecho de que seguimos eligiendo malos actores para que dirijan nuestro destino porque como decía Napoleón Bonaparte “Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos”.

Elvis R. Tejada