Google+
Home » breaking news » “LA LUZ AZUL” INDICARÁ PROHIBICION DE PARQUEO EN TORMENTAS DE INVIERNO

“LA LUZ AZUL” INDICARÁ PROHIBICION DE PARQUEO EN TORMENTAS DE INVIERNO

Parece ser que se están dando los pasos para solucionar de una vez por todas la práctica beneficiosa, para la ciudad de Hartford, de multar a los conductores que durante tormentas de nieve dejan sus vehículos parqueados en las calles. Por anos la ciudad y sus ejecutivos se hacían sordos ante las quejas de los ciudadanos para que buscasen medidas que alertaran a los conductores en los días en que se anunciaba prohibición de parqueo en las calles. Según datos obtenidos de fuentes de entero crédito solo en la última tormenta la ciudad removió y multo a más de 200 vehículos lo que equivaldría a un desembolso de más de 20,000.00 dólares de parte de los millonarios habitantes de Hartford. Felizmente el programa de “Blue Light”  (luces azules) fueron instaladas en 16 grandes e importantes intersecciones que serían encendidas 6 horas antes y durante la prohibición de parqueo en la ciudad. La información la dio el Alcalde Luke Bronin en conferencia de prensa el día de hoy.

La ciudad dispuso siete parqueos a través de la ciudad y que se le llamaran “Parqueos de Luces azules” y proveerán más opciones de parqueo para aquellos que tengan esa necesidad. “Por muchos años hemos trabajado para crear e informar los pasos para alertar a los ciudadanos, incluyendo mensajes de textos, correos electrónicos y llamadas automáticas a los residentes”. Indico el Alcalde. “Pero aun así 275 autos fueron remolcados y más de 200 fueron multados durante la última tormenta de nieve” indico el asistente del jefe de policía, Foley.

“Las luces azules es un nuevo paso estas serán visibles en varias vías importantes y enviaran un claro mensaje: si las luces están azules, saca tu carro de las calles. De esa manera los trabajadores de la ciudad trabajan más cómodos y rápido para limpiar las  calles y así te evitas ser remolcado y multado.”  Los “Parqueos de Luces Azules” están ubicados en: 130 Sisson Av., 2404 Main St., 135 Main St., 50 Curcombe st., 20 Francis Court, 60 Chadwick St., y el 11 Flower St.

Para aquellos que están interesados en recibir algún tipo de notificación  en estos casos pueden ir a la página: http://www.hartford.gov/emergency-services e inscribirse.

Ahora yo le hago una pregunta al Alcalde Bronin: y cuando se acabe la prohibición quien o como nos avisan?

Elvis R. Tejada