Google+
Home » breaking news » La famosa modelo Kim Kardashian quiere perder cinco kilos

La famosa modelo Kim Kardashian quiere perder cinco kilos

La famosa modelo, Kim Kardashian, ha decidido que es el momento de perder algo de peso, dice que había perdido algo pero que lo está recuperando.

La mujer del rapero Keyne West ha hablado sobre esto. “He perdido algo de peso pero creo que ahora lo estoy ganando de nuevo. Es duro, hace unos años pesaba nueve kilos menos que ahora, pero después de ser madre tu cuerpo cambia. Ya ha pasado casi un año de eso y no puedo seguir poniéndome excusas, perder cinco kilos sería ideal”, declaró Kim a la revista Grazia.

Pero aún así no quiere perderse la fiesta de Halloween.

Kim Kardashian dedica tiempo a pensar y preparar cuales son los disfraces que utiliza en las fiestas de Halloween a las que acude anualmente, a pesar de que no siempre los resultados sean favorecedores. A lo largo de su trayectoria se ha disfrazado de personajes poco pensados, pero siempre ha llamado la atención. A veces, incluso sería preferíble que luciera alguno de los vestidos que pasea por la alfombra roja y darles un buen susto a todos en Halloween.

Gatubela, fue uno con los que consiguió verse atractiva y nada exagerada, lo llevó en 2012.

Sirena. Este traje causó algunas risas entre los invitados, le hacía parecer tener unos kilitos de más y en general no estaba muy bien confeccionado.

Hiedra venenosa. Sexy y luciendo propia personalidad, es lo que este disfraz le aportó. Los fans estaban encantados de verla con la melena roja.

Chica retro. Viaje al pasado, a los años 20, donde la pudimos ver más guapa que algunas de las galas a las que ha asistido.

Mujer Maravilla. Luce una sensualidad abrumadora, pero quizá esas medias negras y las botas no eran del todo necesarias.

Caperucita roja. Un clásico y muy sencillo, pero es cierto que ganó su atractivo debido al escote que tenía. Para muchos fue como una fantasía hecha realidad.