Google+
Home » breaking news » La famosa cantante “Jennifer López” posó con sus hijos para la revista People

La famosa cantante “Jennifer López” posó con sus hijos para la revista People

La famosa cantante “Jennifer López” posó con sus hijos para la revista People; Jennifer López y sus hijos, Max y Emme son los protagonistas de la más reciente portada de la revista People . En ella la actriz y cantante confiesa todo lo que sintió al separarse del artista Marc Anthony , padre de los pequeños y al terminar su relación con el bailarín Casper Smart .

“Siempre encontré mi zona de confort en otra persona”, aseguró López en la publicación de People que circulará en el mes de febrero. También agregó que “en vez de darme tiempo para sanar y estar sola, estaba tan asustada de ser eso que yo decía: ok, alguien más que venga aquí y me ayude a olvidar la razón por la que siento mucho dolor”.

Luego de terminar con Casper Smart , la intérprete de Booty decidió estar sola por un buen tiempo.

“Tenía que hacer un compromiso conmigo misma de estar sola: no coqueteo, no posibilidad de nada, ningún chico, de ninguna manera o forma”, precisó.

A pesar de sus rupturas amorosas, la cantante no pierde la fe en el amor . “Al final del día, el amor es lo mejor. Pero lo que descubrí es que no puedo encontrar eso en otra persona. Es el amor adentro de mí, por mí, lo que me va a ayudar a superarlo”.