Google+
Home » breaking news » La famosa actriz Mila Kunis se lanza al espacio con los creadores de “The Matrix”

La famosa actriz Mila Kunis se lanza al espacio con los creadores de “The Matrix”

CALIFORNIA.- La reconocida y famosa actriz estadounidense, Mila Kunis, estrenará la cinta de ciencia ficción “El destino de Júpiter”, donde da vida a Júpiter Jones, una mujer pobre de familia rusa que limpia casas.

Los actores Mila Kunis, Channing Tatum y el candidato al Oscar Eddie Redmayne se lanzan al espacio en “El destino de Júpiter”, una cinta de ciencia ficción de los mismos creadores de la saga ‘The Matrix’ que se estrena este jueves en Latinoamérica.

En su primer trabajo en este género, la intérprete da vida a Júpiter Jones, una mujer pobre de familia rusa que limpia casas y que descubre ser portadora de la réplica genética de una reina del universo ya fallecida.

Los herederos de la soberana, entre ellos el personaje de Redmayne, quieren matarla para que Júpiter no pueda reclamar nunca el trono.

Caine (Tatum), un híbrido entre hombre y animal, es enviado a la Tierra para que rapte a la protagonista, pero el amor surgirá entre ellos.

El filme, que se estrena el viernes en Estados Unidos, está dirigido por los hermanos Lana y Andy Wachowski, los creadores de la taquillera trilogía ‘The Matrix’, que recaudó más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

‘El destino de Júpiter’ supone la primera incursión de la actriz en el mundo de la ciencia ficción, acostumbrada a películas tan diferentes como ‘Third Person’, ‘El cisne negro’ o la cómica ‘Date Night’.

La cinta también marca el regreso de Kunis a un papel protagonista desde que fue madre hace cuatro meses de su primera hija, fruto de su relación con Ashton Kutcher, a quien conoció en la serie de los 90 ‘That 70s Show’.

El actor Sean Bean, conocido por la saga ‘El señor de los anillos’ y la serie ‘Juego de tronos’, dijo en una entrevista que los hermanos Wachowski han creado en esta película “un nuevo universo”.

Su personaje advierte tenebrosamente que el mundo está equivocado si piensa que la Tierra es la cuna de la Humanidad.

El estreno de ‘El destino de Júpiter’ coincide con la campaña de Redmayne para llevarse el Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en ‘Teoría del todo’.

Tatum también está promocionando su film ‘Foxcatcher’, candidato a los Oscar a Mejor película, actor principal y actor de reparto para Steve Carell y Mark Ruffalo respectivamente.

La gala de los premios de la Academia se celebrará el domingo 22 de febrero en el teatro Dolby en Hollywood.