Google+
Home » breaking news » La famosa actriz Jennifer Lawrence protagonizará “The Dive”

La famosa actriz Jennifer Lawrence protagonizará “The Dive”

La reconocida y famosa actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, será la protagonista de la cinta “The Dive”, la próxima cinta dirigida por Francis Lawrence y producida por el mismísimo James Cameron.

Por lo tanto, la joven intérprete volverá a hacer equipo con Francis Lawrence, quien es el responsable de Los Juegos del Hambre: En Llamas y Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y 2. Otros títulos destacados de este cineasta con Constantine, Soy Leyenda o Agua para elefantes.

Como decimos, en la producción del proyecto se encuentra James Cameron, el cineasta más taquillero de todos los tiempos. Sin embargo, está centrado en trabajar en las tres próximas entregas de la saga Avatar, por lo que no le queda tiempo para liderar otros frentes. Hay que recordar que se ha visto obligado a retrasar un año el estreno de Avatar 2.

El guion de The Dive correrá a cargo de Dana Stevens. El filme es un drama basado en una historia real, y trata de lo vivido por Francisco “Pipin” Ferraras y su mujer Audry Mestre, dos especialistas en la modalidad de buceo que tratan de superar el récord de inmersión.

Lawrence interpretará a Mestre, quien (ojo, SPOILER) falleció intentando superar su propio récord de profundidad buceando. Ferraras le rindió tributo alcanzando la misma profundidad que su esposa en un evento que fue filmado por el propio James Cameron.

Por el momento no se conocen más detalles del proyecto ni una posible fecha de estreno, pero parece que va para largo. Al parecer, el rodaje comenzará cuando Lawrence, ganadora de un Oscar por El lado buena de las cosas, termine su trabajo en los dos proyectos en los que está embarcada: por un lado X-Men: Apocalypse y por el otro Joy, una nueva colaboración con David O. Russell.