Google+
Home » breaking news » La ciudad de Hartford y Hartford 2000 te invitan a participar del taller “Presupuesto del Pueblo”

La ciudad de Hartford y Hartford 2000 te invitan a participar del taller “Presupuesto del Pueblo”

(10 de marzo de 2015) La Ciudad de Hartford y Hartford 2000 invitan al público al Presupuesto del Pueblo (People’s Budget), un taller diseñado para informar a los participantes sobre el proceso del presupuesto de la Ciudad y solicitar información acerca de las prioridades de financiación. Su aportación de ideas obtenidas en los talleres se presentarán al Alcalde Pedro E. Segarra y miembros del Concejo Municipal .

El Presupuesto del Pueblo comienza con una sesión informativa el 12 de marzo a las 5:30pm en la Biblioteca Pública de Hartford, donde los participantes aprenden los conceptos básicos sobre el presupuesto de Hartford y comparten sus prioridades para los fondos de la ciudad.  Su asistencia a la primera sesión no es obligatoria para la participación en la segunda sesión, pero se recomienda que asista a ambas.

La segunda sesión se llevará a cabo el sábado, 21 de marzo de 9:30am hasta las 3:30pm en la Biblioteca Pública de Hartford. Los participantes serán divididos en equipos de hasta ocho personas y cada equipo se le asignará a una computadora. Se les dará una oportunidad para equilibrar el presupuesto usando “Balancing Act,” una aplicación basada en la web. Habrá almuerzo y personal bilingüe de la ciudad para contester preguntas.

Al final de la sesión, cada equipo presentará sus recomendaciones de presupuesto al Alcalde Segarra y a los miembros del Concejo Municipal.

Hartford 2000 es una coalición de 14 Zonas de Revitalización de Vecindarios en Hartford. Hartford 2000 produjo el Presupuesto del Pueblo por primera vez en el 2003 y ahora se está asociando con la ciudad de Hartford, Alianza Metro Hartford, Leadership Greater Harford y la Biblioteca Pública de Hartford para ofrecer un taller más efectivo.

Si desea asistir a la segunda sesión del Presupuesto del Pueblo, favor de comunicarse con Hartford 2000 al h2k@hartford2000.org o al (860) 509-3778.