Google+
Home » breaking news » La cadena de restaurantes BURGER KING ofrecerá en Estados Unidos “Perros calientes a la parrilla”

La cadena de restaurantes BURGER KING ofrecerá en Estados Unidos “Perros calientes a la parrilla”

Los restaurantes BURGER KING® usarán su conocida técnica de asado a la parrilla, que han estado perfeccionando por más de 60 años, para preparar sus nuevos perros calientes, con el lanzamiento de Grilled Dogs.

La nueva opción en el menú estará disponible en los restaurantes a nivel nacional desde el 23 de febrero. Los Grilled Dogs están hechos con 100% carne de res y asados al fuego a la perfección en la misma parrilla donde se asa el sándwich WHOPPER®. El sándwich WHOPPER® se conoce como AMERICA’S FAVORITE BURGER®.

Con este lanzamiento, los restaurantes BURGER KING® servirán perros calientes en más restaurantes que cualquier otra cadena en los EE. UU1. Los Grilled Dogs estarán disponibles en los restaurantes BURGER KING® y las ventanillas todos los días de la semana, todo el año, dejando atrás el mito de que los perros calientes deben ser relegados a los asados de verano y a los juegos de béisbol.

Se calcula que los estadounidenses consumen más de 20 mil millones de perros calientes al año, y el lanzamiento de Grilled Dogs le da a los restaurantes BURGER KING® la posibilidad de obtener una buena tajada de ese mercado con uno de los más grandes lanzamientos en su historia reciente.

“El lanzamiento de los Grilled Dogs tenía sentido para nuestros clientes y nuestra marca”, dijo Alex Macedo, presidente de la marca BURGER KING® en Norteamérica. “Estamos usando nuestra experiencia de más de 60 años en asado a la parrilla con el sándwich WHOPPER®, para hacer de los Grilled Dogs el próximo ícono americano”.

Los Grilled Dogs están disponibles en dos versiones: el Classic Grilled Dog y el Chili Cheese Grilled Dog. El Classic Grilled Dog es un perro caliente a la parrilla hecho con 100% carne de res, kétchup, mostaza, cebollas picadas y salsa de pepinillos, servido en un suave pan horneado. El Chili Cheese Grilled Dog es el mismo perro caliente de carne de res a la parrilla, con chile caliente y quesocheddar rallado, servido en un suave pan horneado. Ambos se venden por separado o en combo.

El Classic Grilled Dog tiene un precio sugerido de $1.99 por unidad, o en combo por un precio sugerido de $4.49, y viene con un refresco pequeño y papas fritas. El Hot Dog con Chili y Queso tiene un precio sugerido de $2.39 por unidad, y un precio sugerido de $4.89 en combo con un refresco pequeño y papas fritas.

Los Grilled Dogs son una opción permanente del menú. Los precios y la participación pueden variar.