Google+
Home » breaking news » Jürgen Klinsmann: Respetamos a Ecuador y lucharemos hasta el último suspiro
Klinsmann prevé unos cuartos que lucharán hasta el último suspiro El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsman, ofrece una rueda de prensa en el estadio Century Link de Seattle. EFE

Jürgen Klinsmann: Respetamos a Ecuador y lucharemos hasta el último suspiro

Jürgen Klinsmann, el seleccionador de los Estados Unidos, pronosticó que los cuartos de final ante Ecuador “se lucharán hasta el último suspiro” y mostró “mucho respeto” por la selección sudamericana.
“Será un partido en el que se luchará hasta el último suspiro. Y si tenemos que ir a los penaltis, también estaremos bien preparados”, manifestó Klinsmann, en la víspera del Estados Unidos-Ecuador, que se disputa en el CenturyLink Field de Seattle.
Aunque ganaron a Ecuador 1-0 en un amistoso antes de la Copa América Centenario, el seleccionador matizó que la situación es diferente.
“Tenemos mucho respeto por ellos. No es el mismo equipo con el que jugamos en Dallas hace dos semanas. Antonio Valencia no estaba, por ejemplo. Podemos competir contra ellos”, juzgó.
Klinsmann esgrimió la experiencia adquirida en el Mundial de Brasil 2014 -Estados Unidos cayó en los octavos ante Bélgica- en las fases a eliminar y el apoyo de la hinchada como puntos a favor de su combinado.
“Nosotros tenemos líderes que jugaron hace dos años en Brasil, como Bradley, Jones y Clint Dempsey, que está sediento como siempre. Están en su auge de forma. Y espero que mañana lo estén también”, alegó.
“Estamos hambrientos por llegar a las semifinales. Están a un 50 %. Esperamos también contar con el gran apoyo de la hinchada de Seattle”, agregó.
Elogió además a Michael Orozco, el defensa que será el sustituto del suspendido DeAndre Yedlin.
El vencedor del partido de este jueves se medirá en las semifinales al ganador entre la favorita Argentina y la sorprendente Venezuela.