Google+
Home » breaking news » Joven Rusa asegura haber sido violada por un “Pokemon”

Joven Rusa asegura haber sido violada por un “Pokemon”

Una joven presentó una queja formal en una estación de policía Rusa, asegurando que había sido violada por un “Pokemon” .

La mujer dijo a los agentes que había sido asaltado sexualmente por un Pokemon gigante en su apartamento de la ciudad capital de Moscú.

Según el diario Daily Mail, la mujer, cuyo nombre se desconoce, está casada y rápidamente despertó a su marido para contarle lo ocurrido. Dijo que ella se despertó y encontró un gran Pokemon acostado en la parte superior de su cuerpo y dice que la estaba violando, el relato continúa explicando que el Pokémon desapareció cuando ella se levantó de la cama, pero en la app todavía continuaba presente sobre la cama.

Ivan Makarov, el amigo de la mujer, dijo: “Ella dice que hay demasiados Pokemones en su casa e incluso el perro puede sentirlos,  ella dice que el perro ladra cada vez que juega Pokemon GO.”

El marido, en su desesperación, ya había reservado una cita con un psiquiatra días atrás.

Pokemon GO es un juego de realidad aumentada para dispositivos iOS y Android, se ha convertido en una manía enorme desde su lanzamiento en julio de 2016.