Google+
Home » breaking news » Ismael Cala vuelve a su segunda casa con claves para el éxito y la excelencia

Ismael Cala vuelve a su segunda casa con claves para el éxito y la excelencia

El comunicador, autor inspiracional y conferencista internacional ISMAEL CALA encabeza la lista de invitados a la Cumbre del Éxito, que llega por primera vez a República Dominicana.

En el prestigioso evento internacional, a celebrarse el 12 de marzo en el Centro de Convenciones Sambil, de Santo Domingo, Cala compartirá con las conferencistas dominicanas Tania Báez y Ana Simó.

“Es la tercera vez que participo en una Cumbre del Éxito. Por este evento siento algo muy especial, porque me permitió conocer personalmente a los maestros John C. Maxwell y Deepak Chopra, con los que ahora trabajo en grandes proyectos. Este año se celebra en República Dominicana, mi segunda casa, donde espero encontrarme con todas las personas dispuestas a transformar sus vidas”, dijo Ismael Cala desde Miami.

Día: Sábado 12 de marzo de 2016
Hora: 3.30 pm
Lugar: Centro de Convenciones Sambil, Av. John F. Kennedy, Santo Domingo 10413, República Dominicana.

La conferencia de Ismael Cala forma parte de su gira 2016 “Creer, Crear, Crecer”, que ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas. El comunicador brindará las herramientas necesarias para despertar la conciencia y vivir a plenitud.