Google+
Home » breaking news » Indiana: 4 niñas murieron atrapadas dentro de su hogar durante un incendio

Indiana: 4 niñas murieron atrapadas dentro de su hogar durante un incendio

 

4 niñas fallecieron en Indiana luego de verse atrapadas dentro de su hogar mientras este se prendía en llamas.
La Oficina del Condado de Carroll confirmó a la cadena Fox59 que los cuatro niños lamentablemente murieron y que dos oficiales de la policía que se encontraban en la escena fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por quemaduras recibidas en la labor de rescate.
Drew Yoder, uno de los oficiales que resultó herido, presenta quemaduras graves en las manos y la frente, por lo que en las próximas horas se sabrá si podrá recuperarse por completo.
Tricia Harte una allegada a la familia dio una pequeña entrevista a la cadena Fox59 “Quise venir a la zona del incendio para asegurarme de que no fueran ellos, porque yo estaba en el Pizza King cuando oí que estaban hablando de ellos. Cuando llegué al lugar, me percaté de que sí eran. Comencé a llorar. Mi hija más pequeña era la mejor amiga de su hija mayor”, relató.

Las causas del incendio aun son desconocidas, pero según radiodifusoras locales el incendio habría comenzado en el primer piso de la vivienda. La casa se encontraba en casa en el 100 block East de la calle Columbia en la población de Flora.