Google+
Home » breaking news » Incendian 3 autos del ex-campeon de la UFC , Anthony Pettis

Incendian 3 autos del ex-campeon de la UFC , Anthony Pettis

El excampeón de peso ligero de la Ultimate Fighting Champion (UFC), Anthony Pettis, pasó una noche de terror cuando tres de sus vehículos fueran incendiados en su hogar en Milwaukee durante la madrugada del jueves.

Según reportes de Fox 6, el incidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada, luego de que presuntamente un desconocido utilizó un artefacto para incendiar los autos del luchador de artes marciales mixtas.

Pettis habló sobre el ataque a través de su cuenta de Instagram, describiéndolo como un acto de cobardía.

“Soy un peleador, no seré derrotado por esto”, escribió Pettis a través de la red social. “También estoy muy confundido y triste por los eventos que ocurrieron. Estoy agradecido que nadie haya resultado herido por este acto de cobardía. Mi vida así como la de mis seres queridos fue puesta en riesgo.

“No puedo entender por qué alguien querría lastimarme o a mi familia. Haré todo lo posible para asegurarme que averigüemos quién cometió este crimen y que sean juzgados por la ley. Constantemente defiendo mi decisión de mantenerme en esta ciudad. Independientemente de los crímenes que han ocurrido recientemente, este es mi hogar. En verdad espero que la ciudad que represento me respalde en esto y me ayude reportando todo lo que sepan sobre esto”.

La próxima pelea de Pettis será el 10 de diciembre ante Max Holloway en el evento UFC 206, que se llevará a cabo en Toronto, Canadá.