Google+
Home » breaking news » Hombre golpea salvajemente a un Flamenco en Estados Unidos

Hombre golpea salvajemente a un Flamenco en Estados Unidos

Pinky, un flamenco chileno hembra de 19 años, que solía bailar ante los visitantes en el parque de diversiones Busch Gardens de Tampa, fue sacrificada esta semana luego de ser atacada por un hombre de Orlando, según el reporte de la policía de Tampa.

Joseph Anthony Corrao, de 45 años, se encontraba en el parque junto a su familia en el área de observación de animales Jambo Junction Animal a eso de las 6:45 p.m. cuando entró al corral, agarró a Pinky y la tiró al suelo, según las autoridades.

El flamenco fue llevado de inmediato al centro de cuidado de animales, pero tuvieron que sacrificarla ante la severidad de las heridas.

En un comunicado, Busch Gardens dijo que “Pinky era un miembro muy querido de la familia de Busch Gardens Tampa Bay” quien hizo “muchas apariciones en nombre de los esfuerzos de conservación y educación del parque”.

El lamentable hecho ocurrió a las 6:44 del martes cuando Corrao se encontraba en el área para observar a los animales llamda Jambo Junction Animal Viewing Area, detallaron varios medios locales.

El sujeto fue puesto bajo arresto y ahora enfrenta cargos por crueldad animal.