Google+
Home » breaking news » Hispanos detenidos en operativo policial antidrogas en Hartford

Hispanos detenidos en operativo policial antidrogas en Hartford

El día sábado la policía de Hartford irrumpió en el segundo piso de un apartamento en la 535 y 537 de la Zion St arrestando a 8 individuos con droga , armas y dinero.

El sub jefe de la policía, Brian Foley, dió declaraciones sobre el caso, “El departamento de policía con la ayuda de la unidad de Narcóticos, y el equipo de respuesta de emergencia, operaron con una orden de cateo en la cual se especificaba que diferentes personas poseían armas y vendían drogas desde el apartamento de la calle Zion en Hartford”.

Videos de vigilancia fueron establecidos en el momento del operativo. Cuando llegaron los policías, varios ocupantes del departamento escaparon a pie y se presume que podrían haber entrado al edificio adyacente o haber ido al patio trasero del edificio.

La policía aseguro que logró capturar a todos los que quisieron escapar. Dentro del apartamento la policía encontró un arma calibre .22 cargada, 470 bolsitas de heroína y 270 de crack.

Afuera de la escena los agentes también encontraron 13 parches de Fetanyl, 10 bolsas de heroína y 300 dólares. Las 8 personas fueron arrestadas con cargos similares de posesión de narcóticos, intervención de los labores policiacas y conducir vehículos sin el seguro adecuado. Los sospechosos son , Armando Colon (47), Eduardo Ortiz (33), Frank White (58), Bradley Gonzales (36), Ramon Benitez (33), Hipólito Aldana (21) , Teresita Castro- Luna (52) y Luis Rivera (37).