Google+
Home » breaking news » Hartford Public Library ofrece gran oportunidad para escritores

Hartford Public Library ofrece gran oportunidad para escritores

Quieres ayuda para publicar tu libro? La puedes encontrar en el programa El Lanzamiento Ganador. Regístrese en thewinningpitch@hplct.org para la oportunidad para lanzar la idea de tu libro a expertos en los campos literarios y empresarios y para ganar 1 hora gratis de consulta con Leticia Gomez, agente literario de Savvy Literary Services. Recibirás consejos concretos sobre cómo mejorar su idea, así como una mayor comprensión de como publicar en los Estados Unidos. Este programa será moderado por Cindy Rodriguez autora de When Reason Breaks una novela para jóvenes adultos publicada en el 2015 por Bloomsbury Children’s Books.

Nuestros Jueces:
Leticia Gomez, Agente Literario CEO y fundadora de Savvy Literary Services
Augusto Thornberry, Consul General de Peru, Hartford CT
Alexis Iparraguirre, autor y estudiante de doctorado en el programa de Literatura y Lenguaje Hispano y Luso-Brasileño en CUNY Graduate Center. Autor de “El Inventario de las Naves.”
Anne Lambright, Profesora Asociada de estudios de Lenguaje y Cultura en Trinity College. Autora de “Andean Truths: Transitional Justice, Ethnicity, and Cultural Production in Post-Shining Path Peru”

REGISTRESE: Envíe su nombre, correo electrónico, y número de teléfono a la Biblioteca Pública de Hartford thewinningpitch.hplct.org