Google+
Home » breaking news » Hartford está aceptando aplicaciones para sus residentes que quieran servir en el Departamento de Policía

Hartford está aceptando aplicaciones para sus residentes que quieran servir en el Departamento de Policía

En un comunicado de prensa desde la Oficina del Alcalde se le informó a los medios de comunicación que la ciudad de Hartford está aceptando aplicaciones para todos aquellos ciudadanos que quieran proteger y servir a sus conciudadanos a través del Departamento de Policía.  Este proceso de aplicación es de 2 semanas y es solamente para los residentes de Hartford:

Hoy el Alcalde Bronin anuncio que HPD estará aceptando aplicaciones para los residentes de Hartford para convertirse en oficiales de Policía. Las aplicaciones serán aceptadas hasta las 5 pm del 15 de Marzo del 2017.

“Construir nuestro departamento de policía hasta niveles apropiados es nuestra prioridad y yo estoy esperanzado en que los residentes de Hartford puedan alcanzar y ser parte de los cambios de nuestra comunidad. Estamos continuamente reclutando oficiales dentro y fuera de Hartford pero esta vez este reclutamiento está enfocado sólo en los residentes de esta ciudad. Creemos que incrementando el número de residentes en la fuerza ayudaría a estrechar las relaciones entre nuestra policía y la comunidad a la que sirven.” Indico el Alcalde Bronin.

El Alcalde y el jefe de policía expresaron su compromiso de seguir reclutando oficiales mientras el departamento se prepara para el retiro de oficiales de largo servicio. 

REQUISITOS:
Los aplicantes deben ser mayor de 21 años o más al momento de la aplicación, poseer un diploma de la escuela superior o de la escuela de adultos, licencia de conducir. Los aplicantes deberán pasar por un proceso de exámenes que consiste en examen de habilidades físicas, examen escrito y un examen de preguntas frente a un examinador. Los candidatos deberán pasar un examen de “no drogas”, investigación de record no criminal, un examen de polígrafo, un examen psicológico, una entrevista con el jefe de policía además de un periodo de un año de probación después de la graduación de la academia.

Para aplicar deberás hacerlo e través de internet en PoliceApp.com/HartfordCT. 

También en persona o por correo enviando la solicitud a: City Of Hartford, Human Resources, 550 Main St. Room 3, Hartford, CT 06103. Las aplicaciones se consiguen en esta misma Oficina de Recursos Humanos.