Google+
Home » breaking news » Gobernador Malloy declara estado de emergencia y prohibición de viaje, empezando a las 9:00 PM

Gobernador Malloy declara estado de emergencia y prohibición de viaje, empezando a las 9:00 PM

(HARTFORD, CT) – El Gobernador Dannel P. Malloy ha declarado estado de emergencia en preparación a la tormenta de nieve que se aproxima, la cual está anticipada a impactar fuertemente el estado de Connecticut esta noche hasta mañana martes. Adicionalmente, el Gobernador anunció que está prohibido viajar en todas las calles y carreteras y ésta orden entra en efecto a las 9:00 pm.

“Todas las personas necesitan tomar esta tormenta con mucha seriedad,” dijo el Gobernador Malloy. “Si las predicciones actuales son exactas, necesitamos que todas las personas estén fuera de las vías y las autopistas, así que el personal de emergencia y los trabajadores de los servicios públicos puedan llegar a los lugares que ellos necesitan, y asegurarnos que los camiones de limpieza de nieve puedan mantener las vías más importantes, limpias y disponibles.”

El Gobernador proveerá más información al público acerca de la inminente

tormenta de nieve, a las 5:02 p.m. desde El Centro de Operaciones de Emergencia en Hartford. El Gobernador también aconseja a todas las personas estar alerta a todos los medios de comunicación para más información y las últimas noticias sobre esta tormenta de nieve.