Google+
Home » breaking news » Gimnasio para los titulares mexicanos, ejercicio para los suplentes
El delantero de la selección de México Marco Fabián (c), durante el entrenamiento que ha celebrado esta mañana el equipo tricolor en su lugar de concentración a las afueras de Moscú, Rusia, de cara su próximo encuentro contra Brasil correspondiente a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. EFE

Gimnasio para los titulares mexicanos, ejercicio para los suplentes

Los jugadores mexicanos que participaron ayer en la derrota contra Suecia (3-0) efectuaron una sesión de recuperación en el gimnasio de las instalaciones del Dinamo de Moscú, lugar habitual de entrenamiento de la “Tri”, mientras que los suplentes saltaron al césped para una sesión de ejercicio clásica.
Solo un cuarto de hora de la sesión de entrenamiento fue abierta a los medios de comunicación, instantes en los que se vio como los jugadores efectuaron ejercicios de calentamiento y jugaron al fútbol voley.
Solo Jesús “Gatito” Corona, que salió ayer en la segunda parte, participó en la primera parte del entrenamiento antes de retirase al gimnasio con el resto de los titulares.
La selección mexicana no previó hoy ningún encuentro de los jugadores con los medios de comunicación.
México perdió contra Suecia, pero la derrota de Alemania frente a Corea del Sur permitió a los del colombiano Juan Carlos Osorio, que habían ganado los dos primeros duelos, lograr la clasificación como segundos de grupo, lo que les medirá a Brasil.