Google+
Home » breaking news » Fiscal de Florida descarta máximo castigo a culpables de tener sexo en playa

Fiscal de Florida descarta máximo castigo a culpables de tener sexo en playa

Ed Brodsky, fiscal estatal de Florida (EE.UU.), aseguró hoy que nunca pidió solicitar el máximo castigo de 15 años para una pareja hallada culpable de comportamiento lascivo al tener sexo en una playa del oeste del estado.

Elissa Álvarez, de 20 años, y José Caballero, de 40, fueron hallados esta semana culpables de “exhibición lasciva y obscena”.
“Nunca fue nuestra intención buscar 15 años para ninguno de ellos, eso no es una sentencia razonable”, aseguró hoy Brodskyal diario Bradenton Herald.
Álvarez y Caballero fueron arrestados en 2014 en Bradenton Beach, acusados de tener sexo a plena luz del día, lo cual, según la Fiscalía, fue presenciado incluso por una menor de edad.
Ronald Kurpiers, abogado de la pareja, había pedido a las autoridades reconsiderar que ella no tiene antecedentes penales, pero temía porque Caballero ya había estado en prisión por narcotráfico.
“Nunca había experimentado esto antes, en todos mis años en la ley. Estoy sinceramente emocionado por él, eso era un gran obstáculo”, aseguró.
Durante el juicio, la pareja negó que estuvieran teniendo sexo en la playa, pese a un vídeo presentado por la Fiscalía.
Según la defensa, Álvarez estaba “bailando” sobre Caballero para despertarlo.
“Hay otras cosas por ahí por las que tenemos que preocuparnos, gente que esta suelta por haber hecho cosas peores”, aseguró la madre de Caballero.