Google+
Home » breaking news » Festivales Puertorriqueños de CT anuncian alianza comunitaria con Juniper Homecare
Juniper Homecare celebra sus 20 años con iniciativas de entretenimiento, salud y bienestar para la comunidad puertorriqueña de adultos mayores

Festivales Puertorriqueños de CT anuncian alianza comunitaria con Juniper Homecare

Hartford, CT – Los Festivales Puertorriqueños de Hartford, Bridgeport, New Britain y New Haven se complacen en anunciar la alianza comunitaria estratégica con Juniper Homecare.

Juniper celebra 20 años proveyendo servicio de calidad y bienestar para el cuidado diario de adultos mayores. Este año, Juniper realizará el concurso de baile “Buscando a la Estrella Juniper,” un concurso de baile en vivo para participantes de 60 años o más. El concurso se realizará durante los 4 festivales puertorriqueños de cada región: el 2 de junio en Hartford, el 8 de julio en Bridgeport, el 21 de julio en New Britain y el 11 de agosto en New Haven.

“Estamos muy complacidos con la magnífica iniciativa que Juniper está aportando” dijo Ana Valentin-Jackson, Directora del Desfile Puertorriqueño de Hartford. “Nuestros mayores adoran el baile, es parte de nuestra cultura, y ¿que mejor manera que celebrar con ellos durante nuestros festivales culturales a través del Estado?”

Además del concurso de baile en tarima, Juniper realizará otra serie de actividades post- festivales promoviendo la salud y bienestar de toda la comunidad puertorriqueña del Estado, apoyando además los esfuerzos conjuntos de la labor comunitaria que hacen los festivales.

“Es verdaderamente un honor aliarnos con los Festivales Puertorriqueños de Connecticut. Somos afortunados de ver cada día, que tenemos la habilidad de mejorar las vidas de nuestras familias” dijo Anton Brel, Vice Presidente de Operaciones de Juniper Homecare. “Algunas de las familias puertorriqueñas han perdido todo por el huracán Maria y darles a ellos un alivio integral hasta que puedan reponerse mientras cuidan a sus seres queridos mayores, es simplemente gratificante. Queremos que todos sepan que hay ayuda disponible y que podemos hacer una diferencia”.

Para conocer más acerca de Juniper Home Care visite: JuniperHomeCare.com