Google+
Home » breaking news » Festival de la Niñez en Hartford

Festival de la Niñez en Hartford

MEGA EDUCATION Y DRESSLER LAW TE INVITAN AL FESTIVAL DE LA NIÑEZ

Celebrando a los niños de nuestra comunidad con actividades deportivas y culturales

Hartford, CT.- Mega Education invita a todos los niños de Hartford al Festival de la Niñez del Centro de Desarrollo y Reafirmación Familiar de Catholic Charities, quienes están al servicio de atender las necesidades de los niños y sus familias en Hartford.

El festival se realiza con la finalidad de que niños que no cuentan con los recursos económicos para asistir a actividades deportivas y culturales privadas  tengan la oportunidad de vivir esta experiencia de una manera sana y gratuita.

Este es un festival que se ha convertido en tradición y se realiza cada año. Se espera que todos los asistentes participen en las actividades que se ofrecerán en este día. Habrá actividades de arte, pintura de caras, juegos, rifas y muchos más, completamente gratis. Además, se llevarán a cabo bailes y cantos realizados por los niños de la comunidad. Se ofrecerá también una variedad de comidas.

Se espera que asistan entre 200 y 250 personas.

Durante los años pasados, el Festival de la Niñez se ha realizado en base a un tema de convivencia. Este año, el tema será “El Chavo del 8”.

Mega Education, junto a Dressler Law, son orgullosos patrocinadores del evento, quienes realizarán la rifa de 2 bicicletas entre todos los asistentes. Invitamos a toda la comunidad a compartir con nosotros.

Qué: Festival de la Niñez de Catholic Charities

Cuándo: Sábado 19 de Septiembre de 2015.

Hora: De 10:00 am a 2:00 p.m.

Dirección: 45 Wadsworth St, Hartford, CT

En caso de lluvia, el evento se posterga para el Sábado 26 de Septiembre de 2015.

Información de Contacto:

Samantha Zenteno

Tel. (860) 770-6071

Samantha@thelatinoway.com

FESTIVAL2