Google+
Home » breaking news » Fanáticos sorprendidos tras ver foto de Neymar y Rihanna en Instagram
Instagram: Neymar comparte foto de su encuentro con Rihanna y fans piden que hagan oficial el romance

Fanáticos sorprendidos tras ver foto de Neymar y Rihanna en Instagram

¿Romance a la vista? El futbolista brasileño Neymar, quien actualmente limita en el PSG, se ha convertido en uno de los hombres más envidiados del momento, tras salir a la luz que pasó un íntimo momento con la cantante Rihanna.

La estrella del balompié publicó en su cuenta oficial de Instagramuna foto donde aparece con la intérprete de “Umbrella”. Los seguidores de ambas celebridades estallaron de la emoción al verlos juntos y se preguntaron si entre ellos había nacido el amor.

Neymar colgó la imagen con una frase donde dejó evidenciado su admiración hacia la artista. “Reina y mujer de poder”, escribió.

La publicación ya superó las 2 millones de reacciones.

Cabe resaltar que no es la primera vez que a la cantante se la ve relacionada con jugadores de fútbol, en 2015 se dejó captar con Karim Benzema, pero ninguno de los dos confirmó el romance.

No obstante, no fue la única publicación que hizo Neymar en Instagram. El deportista colgó fotos con otros personajes del medio artístico.

‘Ney’ compartió una imagen con dos actores de la popular serie española “La Casa de Papel”, una de las producciones de Netflix.

Como se sabe, el astro del PSG es un fiel seguidor de la serie, incluso, en más de una oportunidad llegó disfrazado a partidos de su equipo con los trajes y máscaras distintivas del exitoso programa.

Aprovechando su fama, Neymar invitó a Jaime Lorente y María Pedraza para que vean el partido que jugó con el PSG ante el Dijon y en el que el equipo de la capital francesa celebró el título de la Ligue 1 junto a su afición.

“Buena compañía”, escribió el futbolista en una imagen que colgó en la red social junto a la pareja de actores.

Relación discreta

A fines de febrero,Rihanna se dejó captar al lado de su novio, el empresario saudí Hassan Jameel, con quien mantiene una discreta relación desde hace dos años.

La pareja fue vista en un partido de basquetbol de los Los Ángeles Lakers, equipo del que es fan la cantante.

Edad de Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, conocida mundialmente como Rihanna, nació el 20 de febrero 1988. Actualmente tiene 31 años.

Filtraron video íntimo de exnovia de Neymar

Se trata de la modelo y actriz brasileña Bruna Marquezine, la sensual modelo dio qué hablar en su país debido a la filtración de un video de la grabación de una miniserie con escenas subidas de tono que no debían salir a la luz y que ella misma había censurado. Las imágenes se titulan “Nada será como antes”, muestra a la actriz en una candente y subida de tono escena de sexo en la que poco dejan a la imaginación los actores.

Fuente: La República